08 noviembre 2005

Lo que escucho y he leído en estos días

Acabo de tomar 3 exámenes online, tengo un poco de sueño, pero tengo clases hasta las 10...i should go to the cafeteria an get some coffee...just a second people..regresé! this coffee smells so good. Como ya se aproxima el día 18, voy a dejarles aquí una listilla de la música que estoy consumiendo y los libros que me he leído últimamente, así nos vamos ambientando.

Discos:

Joaquín Sabina: Yo, Mi, Me, Contigo (1996), considerado por muchos el mejor disco de toda su carrera, Dimelo En La Calle (2002) mi gran favorito junto al anterior, 19 Días y 500 Noches (1999), Alivio de Luto (2005).

Soda Stereo: Ultimo Concierto A y B (1997), donde se encuentran todas las canciones con las que comencé a escuchar Soda Stereo, y las que eran desconocidas para mi que más me gustan, Comfort y Música Para Volar...un disco genial.

Enrique Bunbury: Viaje A Ninguna Parte, Bushido.

Silvio Rodríguez: Te Doy Una Canción (1977).

Manolo García: Arena En Los Bolsillos (1999).

Coldplay: A Rush Of Blood To The Head (2002).

A estos discos se suman unos cuantos mp3’s sueltos, entre los que destacan: Fiel A la Vega, Robi Draco Rosa, Juan Luis Guerra y Fabulosos Cadillacs.


Libros:

Estos son los últimos Títulos que me he leído.

1984 y Rebelión en la Granja de George Orwell, Ensayo Sobre la Lúcidez de Saramago (y ahora no aparece Ensayo Sobre la Ceguera en el país) El Código Da Vinci (tenía curiosidad...solo eso) y tratando de leer “The Soul’s Code: In Search of Character and Calling”, que habla un poco del Genio, destino y esas cosas.


Bueno mi gente...eso es todo...hasta luego, ya casi salgo de la oficina hacia clases.

7 comentarios:

Yde dijo...

peter hacemos un trato, yo el 18 te llevo ensayo sobre la ceguera y tu ensayo sobre la lucidez, lo acabo de terminar y todavia estoy sorprendida porque nunca imagine que ese seria el final aunque sí supuse que era el fin del libro... oye, buena musica y buenos libros... oh sí,...

Pedro dijo...

Está bien, no hay problemas, así será, y como andan las cosas pal 18?, yo toy loco por que llegue ese día. Si mi mail es fugitivo39@hotmail.com...me puedes agregar si usas mensajería instantánea

keylíng dijo...

Robi Draco...
buen gusto!!!!
;-)

Pedro dijo...

Sip keylín, a Robi lo descubrí casualmente en "Encuentro", junto a Juan Luis y Blades. Great concert!

blogworkorange dijo...

La Rebelión en la Granja me encantó.

blogworkorange dijo...

La Rebelión en la Granja me encantó.

Pedro dijo...

Excelente el libro Dino, simplemente excelente