21 noviembre 2005

De crueldades e Irracionalidad/Fármaco Dependencia

De crueldades e Irracionalidad

Hoy no pensaba postear, porque tenía la mente medio en blanco. Pero ya aparecieron dos temas. El primero me ha causado mucha indignación y horror al ver hasta donde llega la irracionalidad del ser humano. Hace unos 20 minutos recibí un mail de protesta contra un japonesito “artista” que se ha dedicado a cultivar “gatos bonsái”. La página es www.bonsaikitten.com; allí se encuentra una pequeña galería donde se pueden apreciar las barbaridades de este procedimiento, y leer el procedimiento para criar estos animalitos en frascos pequeños con el fin de darle una forma deseada. Coño, pero la verdad es que la gente es terrible, como se le puede ocurrir semejante barbaridad a un ser humano?...está el planeta volviéndose loco?. Hay que hacer algo para evitar ese tipo de cosas.


Fármaco dependencia en la sociedad dominicana.

Yo realmente no me puedo explicar la dependencia a los medicamentos que tiene el dominicano. Hoy estoy con el pie izquierdo lastimado, porque anoche mientras bajaba una escalera a mil, falsee en uno de los escalones y se torció el piecito. Ando cojeando, y ya todos me tienen sofocados con el jodido temita de que me tome un calmante, que me ponga una tobillera (no se llama así, tiene un nombre médico sumamente complicado que no recuerdo). Para agravar la presión, tengo la ventaja/desventaja de trabajar en clínica Corazones Unidos desde que llegué en la mañana hasta las señoras de limpieza me han mandado a tomar calmantes. Todo está bajo control, pues me tiraron dos placas y no hay fracturas, pero me molesta mucho que la gente ande diciendo que debo hacer o no.

Yo no soporto los medicamentos, no soporto las visitas al medico, no me gustan para nada (ahora precisamente me mandan a tomar Voltaren). Yo no tomo pastillas ni para mejorar la memoria. Y además no me agrada el hecho de que la gente ande medicando, porque las pastillas y jarabes tienen efectos diferentes en las personas. No me gusta que el médico me indique. Simplemente no tomo medicamentos. Dejo que el dolor pase solo...con la ayuda de madre naturaleza. Cada loco con su tema.

4 comentarios:

Yde dijo...

pues te seguirá doliendo, sabias...

Pedro dijo...

Ya se está curando...sin necesidad de pastillas

Marilia dijo...

No me animé a ver la página de los gatos bonsai (puaj), ya que me atormenta más que a cualquiera, por Dios santo!... Aun así opino, mi querido Pit, es que no postees la página = le das más visitantes = lo apoyás!

Dios Santo, te juro que no me animé a entrar...

Yde dijo...

peter, mijo te has perdido de la blogsfera... eh! cuando piensas postear???