31 mayo 2006

Cadena de Autoretrato


La pana Yani me ha enganchado con este asunto del autoretrato. Aquí les va:

Cuatro comidas que me fascinan
Carne a la parrilla
Tacos
Mangú de plátanos con carne de res o bofe, de mi madre o de mi tía
Junk Food

Cuatro Websites que visito a diario
http://f1.racing-live.com/f1/
http://www.mclaren.com/
http://formula1.com/
Google

Cuatro sitios que quisiera visitar
Suecia
Alemania
Japón
New York-Pero de visita-

Cuatro trabajos que no me caerían mal
Presidente de Verizon Dominicana
Consultor de Cisco Systems
Instructor en ITLA
Editor

Cuatro comidas que no soporto
Arenque
Berenjenas
Molondrones
Sardinas

Cuatro impresiones que la gente se lleva cuando me ve por primera vez
Super genio (cuan equivocados están!)
Reservado
Aplomado
Buena gente

Cuatro bebidas favoritas
Vino
Cerveza
Whiskey
Vodka

Cuatro cosas que disfruto
Esuchar musica
Leer
Las carreras de Formula 1
Cine independiente

Cuatro cosas que no hago
Faltarle el respeto a la gente
...como que no hay más...

Cuatro cosas que colecciono...o coleccionaba
Monedas
Entradas de conciertos
y ya!

Cuatro canciones favoritas
Pictures of You - The Cure
You’re beatiful - James Blunt
Aves de Paso - Joaquín Sabina
Bachata Rosa - Juan Luis Guerra

Cuatro libros favoritos
La Insoportable Levedad Del Ser
Del Big Bang al Fin del Mundo
Movimiento Perpetuo
62 / Modelo Para Armar

Y na!, no voy a enganchar a nadie, para continuar con mi rutina de romper cadenas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

james blunt... me encanta esa cancion...

ah me alegro que al menos hayas venido a postear esto...

totalmente de acuerdo en las comidas que no te gustan. son horribles.

Anónimo dijo...

la sardina a mi tampoco me gustannn!!!

Anónimo dijo...

contrario a muchos, a mi me gusta la sardina, especialmente despues de calentar y con pan...
aunque admito que conincido contigo en que no me gustan ni el arenque, ni la berengena, ni el molondron...

Anónimo dijo...

oincidimos en la bebida...

Anónimo dijo...

Mano, cuando vayas a Japón, me llevas.

El que me ofrece berenjena a mí, me insulta.

You're beautiful, Mr. Peter Punk :)

Anónimo dijo...

Yde: Buena canción! Y si, esas comidas son horribles.

Ariadne: A mi lo que no me gusta de las sardinas son las espinitas, cuando uno mastica las sardinas, eso se siente, y yo sinceramente odio eso.

a52: Buen provecho!

Ludwig: Sip, esas bebidas me fascinan, y que bien que tengamos eso en común. A lo mejor algún día nos tomamos unos tragos.

Yani: Está bien, te pongo en la lista de espera. Thanks for that!