17 mayo 2006

Atípico


Un 16 de mayo atípico. De más está decir que ha sido un bonito día, a pesar de la relativa importancia de que está bañado este 16 de mayo. Elecciones congresuales en las que pregonan los que saben que habrá una redistribución del poder en nuestro país. Pero a nosotros nos importa un comino. Sin televisor ni radio para enterarnos como van las cosas, el día ha transcurrido entre Brahmas, Gitano 18, Newport Freezing Point (special edition) y variadas conversaciones con Iván y Moisés.

Un verdadero aliciente. Tópicos varios han matizado las charlas, entre ellas oportunidades arrojadas por la borda con ex compañeras de bachillerato. Excusas varias para ello, pero la que más resalta es la inexperiencia de la época, y que nuestras ideas iban en vía contraria. Ha sido una sesión de desahogo pero sin psicólogo.

He de resaltar que Moisés no se ha quejado de nosotros. Hito trascendental debiera añadir, por las innumerables ocasiones en el parque central de nuestro pueblo natal, ya fuera semana santa o diciembre, en que el se empeñaba en amargarnos la velada con frases como: “No vuelvo más a este maldito pueblo”, “estoy muy aburrido” y “Por eso es que no me gusta salir con ustedes, porque son un lío”.

El implacable tiempo no se ha dejado notar. Entre anécdotas de viejas travesuras de colegio, un paseo por viejos videojuegos de Nintendo y remembranzas varias, todo ha parecido más ligero. Ciertamente la hemos pasado muy bien. Ojalá se repitiese sempiternamente este “wonderful day”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Peter, qué refrescante suena la idea de una "reunión" con los ex-compañeros. Quisiera poder lograr eso. Es fantástico ver como cada uno crece, se desenvuelve, las cosas que no cambian, las cosas que han cambiado demasiado... Aprovecha ese tiempo, que no es todo el mundo que llega a lograr esas reuniones ;)

Anónimo dijo...

Entonces al parecer, Peter tampoco votó.
Que pasa en Republica Dominicana?
Al pueblo ya no le importa quien se va al mando.
Bueno, despreocupa, aqui a los unicos que les importa es a los Yankees,
Puesto a que los que van en poder,
Son sus super amigachos.
Despreocupa, todos estamos iguales.
Aunque aqui sobra el dinero,
La cosa no está tan linda.
Con todo y eso, sigo creyendo de que se puede vivir mejor vida en Sto Dgo,
Pena por la economia.
(Aqui tambien ha caido).
Bueno, sigamos compartiendo,
Yo no bebo Brahma [ni ninguna otra cosa]
Pero pasalo.
Besos.

Anónimo dijo...

tu me excusas pero a mi no me gusta este template ayer te puse un mega super comentario y no se donde se metio.

el caso es que al final no votaste??? ah pues somos dos... yo me quede en casa viendo tv... haciendo nada...