12 septiembre 2006

Un pañito húmedo


Disculpen las molestias, pero estamos pasándole un ‘pañito húmedo’ al blog. Durante estos días estaremos cambiando la apariencia del mismo, con el fin de facilitar su lectura, y mejorar ciertos defectos que tenía la plantilla anterior.

Por otro lado, ¡que bien se siente toma café nuevamente¡ después de un mes de tortura, esta mañana he vuelto a sentir el aroma, he vuelto a darle satisfacción a mi paladar. Por culpa de un tratamiento que estaba llevando, no podía tomar café. !Hoy he vuelto a vivir!

Nuevamente, perdonen las molestias, pero estamos trabajando para normalizar todo en el menor tiempo posible.

11 comentarios:

Yde dijo...

me gusta... pero cambiale el color azul a las letras!

Sabriela P. dijo...

Hello! no habia comentado aki! pero si t habia conocido en el coro blog! me gusta la apariencia d tu blogsito! ya te leere mas a menudo! =)

XoX

Sabri

YannyRamz .- dijo...

Entonces el azul se va =(
No way!
Ay que enfermedad la vuestra con el cafe; donde te metiste ayer /:-p
Olvido que era lunes, y por ende... "estabas ocupado"
Ahora mismo lo unico que me gusta del template, son los iconos de que publicaste con el relojito

Pedro dijo...

Yde: Que color me sugieres para las letras? Esto es como la constituyente, por consulta popular!

Sabri: Hello, bienvenida por aquí!

Yanny: Ayer el día estaba un poco cuadrado para mí, era lunes...Sin café no se puede vivir.

Anónimo dijo...

un dia de estos hare lo mismo con el mio...

tu con tu cafe, yo con mi cocacola :D

G.Castro dijo...

este me gusta mas!
y el color del titulo esta bien chevere!

Pedro dijo...

Abnell: Ponte en eso viejo. Café y Coca Cola, eso es lo mejor!

Glen: Este cambio fue aprobado por una Constituyente, y al pueblo le gustó! jejejej

Yde dijo...

ahora solo falta el perfil
que se vaya la comprobacion de palabra
y tu foto

Jenny dijo...

Felicidades por los cambios, se ve muy chulo tu blog!!
Gracias por incluirme entre tus contactos...
1 abrazo,

Pedro dijo...

Yde: Lo de la foto lo estoy pensando...es que después se llena de mujeres el blog, y no voy a poder con todas...jejejejje. (mentira, es relajando!)

Jenn: Gracias! you're welcome!

Anónimo dijo...

good one! i just brought tons of fresh emo backgrounds to my blog
http://www.emo-backgrounds.info