04 septiembre 2006

CoroBlog v4.0


El viernes pasado me “estrené” en el asunto este de los coroblogs. Yo tenía mis reservas en cuanto a si ir o no ir, pero finalmente me aparecí por esos lares. Yo llegué a Cinema Café a eso de las 9 de la noche, y todo pintaba un poco aburrido, puesto que el pequeño grupo que ya estaba en el local era desconocido para mí. Las cosas fueron cambiando cuando Yde llegó acompañada de Mak, y ya me sentí en confianza.

En resumidas cuentas (porque el día no está para escribir mucho), me sentí muy bien, porque conversé con varias personas, entre las que estuvieron: Glendy, La pequeña Jenn, Guarionex, La Gitti, Luima, Corleone, Marino, Isak, Abnell, Kanulk, Rosa, Remedios y Ashat. A los que no mencioné, me disculpan, pero es que mi cerebro no está trabajando a toda capacidad. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo algunas de ellas!

P.S: Lorena, no sabes lo que te perdiste!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien de que hayas ido.. y me encanto conocerte papa... tenemos que juntarnos en otros aspectos como en minicoroblogs.. o hacer tertulias... que se yo... lo que nos inventemos

Anónimo dijo...

Hey mi hermano un placer en conocerte!!

Saludos Ashaticos

Anónimo dijo...

Mak: Claro viejo. Solo hay que mantenernos en contacto, yo le dije a Yde también.

Ashat: Igual!

Anónimo dijo...

=(
yo ni se k decir... hasta me averguenza escribirte otra vez...
Solo te pido k me perdones por el bulto k te hice, aunk te aseguro k no fue para nada mi intencion, hice todo lo k pude para asistir, pero no lo logre. Realmente no kiero darte excusas si la primera k te decia k fueras, k fueras, k fueras! era yo, pero mira k ironica la vida...
Me alegro muxo k hayas podido ir, y sobre todo me alegra saber k lo pasaste bien.
Una vez mas te pido disculpas sinceras...
Sin nada mas k decir....

Anónimo dijo...

Sabes, que creo que debemos hacer una pequeña tertulia entre los amantes de la buena literatura...
ve cocinando eso para ver si sacamos el tiempo...

regards

Anónimo dijo...

Mi chico motivador e intrigante...

De todo lo que me he perdido, lo que más me duele eres tú.

Anónimo dijo...

Lorena: Yo imaginé que algún inconveniente se te había presentado, y eso lo entiendo. Pero espero sinceramente que puedas asistir al próximo, porque fue muy chula la experiencia.

Abnell: Claro, solo hay que ponerse de acuerdo, y elegir el lugar y la fecha. Debemos hacer una reunión y así decidir.

Yani: Por fin has dado señales de vida! Esperamos tenerte algún día por aquí en una de las actividades venideras.

Anónimo dijo...

yani se acaba de calentar full! pero full conmigo, peter diselo... ella ta pasa!

viejo para q veas mi mala influencia sirve de vez en vez....

Anónimo dijo...

pos k bueno k al final fuiste y la pasaron bien!

pero k tacaño ers con las fotos solo una, jeje

Anónimo dijo...

Ariadne: Hay más fotos, el link es este:http://www.flickr.com/photos/16767485@N00

Anónimo dijo...

Hola Peter,
Ya lo encontré!!

Anónimo dijo...

Jenn: Que bien! Aunque a decir verdad, estoy trabajando en unos cambios de template, para hacerlo más refrescante.

Alguien dijo...

Heyyyyyyyyyyyyyyy yo estuve alla, y en verda se gozooooooooo. Cuidateeeee

Unknown dijo...

De Cortazar, Benedetti, Garcia Marquez...de Calamaro, Fito y Sabina, de Formula 1, MotoGP, de Baseball, Basketball...en fin TODO UN POCO.
Tremenda conversación la que tuvimos...ojalá nos podamos juntar en otro momento..