26 enero 2006

Mis 5 Hábitos Extraños


La camarada Lisa (shit, sueno como mi jefe), me ha “elegido” para que liste mis cinco hábitos más extraños. A ver si llego a cinco. Pero antes, las reglas del juego:

“Estas son las instrucciones: el primer jugador inicia su mensaje con el título "mis 5 hábitos extraños". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continuen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog con el aviso "Has sido elegido".

Y ahora los hábitos:


Conservo mi hábito de pequeño, de “comerme el brazo” como dice mi familia. Consiste en frotar los labios contra el brazo, no importa si es derecho o izquierdo, como si besara mi brazo, de un lado a otro...bueno, no creo que entiendan bien, pero esa es la idea. Cuando en casa me ven haciendo eso, en seguida me preguntan ti tengo hambre. También lo hago cuando voy a dormir.

El segundo es mi manía de comer las papas, la ensalada y los fritos con mucha sal. Soy adicto a la sal, a tal punto que si por ejemplo el arroz no queda bien cocinado, o cualquier otro alimento, le echo sal para poder comerlo. Cuando salgo a comer con los amigos, siempre me dicen que si estoy loco, porque suelo echarle sal 3 ó 4 veces a los alimentos.

Mi tercer hábito extraño es dormir arropado todo el tiempo. No importa que el mundo se esté derritiendo del calor, que no haya luz, no importa. Tengo que dormir arropado, sino, es como si no durmiera, me levanto al otro día sintiéndome raro.

El cuarto es decir que no me gusta determinado alimento sin siquiera haberlo probado. Por ejemplo, no como mariscos, digo que no me gustan, pero nunca los he probado. Igual con la mayoría de los vegetales, y muchisimos platos más: no tengo la menor idea de su sabor, pero “no me gustan”.

Bueno, el quinto definitivamente creo que es mi forma de pensar. Para mí ese es el más extraño de todos mis hábitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! La camarada! Tu ta loquito!
;)

Mira, y como es que no te gusta algo que no hallas probado! Eso ta raro!
Pero esa era la intencion!

:)

Anónimo dijo...

mi querido peter lo de la sal ta rarito si... jajajja pero eso no es nada...

Anónimo dijo...

Somos similares definitivamente... me quedé pasmada, Pit...

Lo de la sal, es cierto, yo también, cuando la comida salió mal o es de plano horrible, para poder tragarla le agrego sal!!

Lo de dormir arropado también me hiciste acordar a la transición que tuve que pasar de vivir en un lugar de clima seco y frío (Bariloche) a un lugar húmedo y cálido (Rosario)... me re costó dormir sin ropa!! estaba tan acostumbrada a dormir con mi colcha todas las putas noches! pero acá definitivamente es imposible, y ya me acostumbré, no me quedó otra...


Yo también digo que no me gusta sin siquiera haberlo probado... aunque cada vez que lo digo, ya los que me conocen, me gritan "PERO SI NO LO PROBASTE!!!!!", pero igualmente lo sigo diciendo para que no me rompan las bolas con más preguntas... y además, porque no pienso probar nada porque a ellos se les cante que debo probarlo!!!!! FUCK ´EM ALL!!!

Are you with me???

Ah! y con respecto al último hábito, pues también somos similares...

Anónimo dijo...

Lisa no has dado una tarea indiscutiblemente hay que hacerla...

tanta sal hace daño!!!

;)

Anónimo dijo...

Queee?
De que son raros son raros.
Creo que el mas raro es el primero, no tanto la sal jejeej.

Anónimo dijo...

y despues tu hablas de mi... =/ jeje!