03 enero 2006

Adversidades


Para una amiga cuyo nombre prefiero mantener en privado, y quien está pasando por una situación difícil, le quiero dejar estas palabras:

Que lamento mucho estar lejos de ella en este preciso instante. Que lamento no estar ahí, y pasarle la mano cabeza, darle una palmadita en la espalda, y decirle frente a frente que todo saldrá bien.

Que en este mundo hay gente mala, que solo quiere hacernos daño, jodernos la existencia. Pero que son necesarias para que podamos crecer y afrontar la prueba terrible que es vivir.

Que por más mala que sea una situación, la misma no dura para siempre. Las adversidades tienen sus límites, solo que nosotros muchas veces no tenemos la paciencia que se requiere en determinados momentos.

Que no es el fin del mundo. Que a pesar de que ella quiere empezar a llorar, que no soporta la situación, que todo va a salir bien. Ya veras niña.

Finalmente, que aquí tiene un amigo de verdad, unos hombros donde llorar. Que a pesar de que en algunas cosas no le pueda ayudar de la forma que deseo, siempre estaré aquí para que se pueda desahogar. Que puede contar conmigo.
Amiga, lo malo no esta presente siempre. Ten un poco de paciencia, es lo único que pido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi querido pedro con estas palabras estoy segura de que ella sabe el amigo que se gasta. Que lindo de tu parte.

Anónimo dijo...

que lindo de tu parte de verdad, ahora no es que quiera es que ya estoy llorando, te agradezco desde el fondo de mi corazon estas palabras, gracias por soportarme, por escucharme y por tenderme tu mano, pero sobre todo gracias por este escrito que me ha llegado al corazon, espero retribuirte en la misma manera cuando se aproxime el momento.

que dios te bendiga mucho peter te lo mereces. gracias se que mañana será un dia mejor.

Anónimo dijo...

tengo una amiga pasando por un momento muy triste y duro, y su consuelo son las personas que la queremos y estamos a su lado.

Que bueno que esta para ella.

Anónimo dijo...

La compañía de los que queremos no resuelven los problemas, pero tienen la facultad de hacerlos SOPORTABLES, SUPERABLES, PASAJEROS... Enhorabuena que estás, sin dudas cuando haga falta llegaran las fuerzas... De su parte un abrazo...

PD... Aprovecho para decirte lo mucho que me gusta lo que escribes... Hasta luego...

Anónimo dijo...

Tu amiga es afortunada que tiene una amigo tan lindo como lo eres tu. Espero que ella tenga la oportunidad de leer tus mejores deseos hacia ella. Espero que todo este bien con ella.

Saludos!

Anónimo dijo...

Anjá... y qué fue?

Anónimo dijo...

Muy lindo e emotivo lo que escrito, amigos como tu es lo que hace falta alrededor.