03 diciembre 2005

Inventario


Tengo una mente, pero no en quien pensar.
Tengo dos ojos, pero no a quien ver.
Tengo dos oídos, pero no quien me susurre en ellos.
Tengo una nariz, pero ningún cuerpo que desprenda un dulce aroma.
Tengo una boca, pero nadie a quien leerle versos.
Tengo dos labios, pero a nadie a quien besar.
Tengo dos brazos, pero nadie a quien abrazar.
Tengo dos manos, pero nadie a quien escribirle.
Tengo dedos, pero ninguna espalda que recorrer tal cual una hormiguita.
Tengo dos pies, pero nadie por quien caminar.
Tengo un corazón, pero nadie por quien deba latir.
Tengo tantas cosas maravillosas, pero no tengo con quien compartirlas.

8 comentarios:

Yde dijo...

ah mi querido peter... es tanto lo que tenemos verdad?
es facil la solucion está en tus manos!!!

Maryorie Nin dijo...

todavía hay esperanza...

Laurelle dijo...

No lo creo! Estoy segura que esa persona para hacer todo eso y mas existe....mira a tu alrederor...talves no te has dado cuenta.

PERo que me dejas a mi?!!! :(

DrLacxos dijo...

hey que jevi!!!!, me gusto este "inventario" me llama la atencion cunado podemos sacar de nosotros el arte de expresarnos a traves de los poemas y escritos. hey tipo me gusto eso d verdad, verdad

Pedro dijo...

Yde, Kandy y Lisa: Eso me dicen todos...pero nada de nada, no llega nadie.

Lacxos: Gracias por leerme, Gracias por el comentario.

YannyRamz .- dijo...

Y eso que no es poeta.
Se te dio muy bien.
Saludos.

Yde dijo...

peter, donde te has metido... descargate el yahoo para que conversemos..
tengo un aburrimiento full full

Anónimo dijo...

Todos tenemos tanto que dar....Y cuando menos lo esperamos llega esa persona que nos pondra a sentir mas de la cuenta...

YA lo veras.