07 agosto 2006

Solidaridad Con El Líbano


Esta pequeña invitación la recibí hoy, de manos de H. Galván, uno de esos que enaltecen la juventud dominicana, de esos que poseen el espíritu combativo de nuestra juventud de los años 60 y 70, espíritu que muchos han pensado desaparecido. Es solo un pequeño gesto de solidaridad. Nada de fanatismos estupidos, ni de ideales tuertos. Es por los centenares de civiles muertos en el Líbano por el ejército de Israel. Solo por ellos. Hagamos un pequeño derroche de lucidez!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

volviste!!!

la verdad ees k esa situacion de Libano da mucha tristeza y sobre todo cuando una ve esas imagenes de tantos niños k han muerto a causa de esa guerra sin sentido :(

buena iniciativa esa!

Anónimo dijo...

Fuiste?

Anónimo dijo...

Ariadne: Si! Regresé finalmente!

Yanny: No pude ir, porque se me presentó un imprevisto el viernes!

Anónimo dijo...

sera, sera con el libano la solidaridad, o con israel... yo de verdad que creo q con ninguno de los dos... bien podrian ellos llegar a un acuerdo, pero claro ahi estan los intereses de los grandes...

mejor me voy..

Anónimo dijo...

Erm...
Yo no vine a hablar del Libano!
Solamente para recordarte que hacen falta tus palabras!
Hay gente que como yo, te siguen!

Cheer UP!
El cielo es solo uno.

:)

Mabel.