08 enero 2008

Momento de Crecer

Es el momento de crecer sabiendo bien la raíz
Y de abrazar el tallo de otra rama
Es el momento de crecer por dentro y fuera de ti
Y de entender el fuego de otra llama

-Pedro Guerra-

Imperfecto como soy, me ha tocado nuevamente la oportunidad de crecer. Es tiempo de aprendizaje, de mejorar cosas, desechar preceptos inservibles. Es el momento de convertir energía negativa en positiva, de aprender a levantar el pie después del tropezón. A veces los malos momentos se vislumbran sin luz al final del tunel, pero todo depende de como actuemos nosotros.

Yo tengo la mala costumbre de dejarme abrumar por las calamidades, a tal punto que pareciera el fin del mundo. Ha llegado el tiempo de cambiar eso. Humanos al fin, no estamos exentos de malpasar, por lo que el truco reside en saber manejar eso. Yo estoy aprendiendo ahora como hacerlo. Es muy temprano para veredictos, pero me gusta el camino. Hay que hacer sacrificios, pero cada sacrificio trae su recompensa.

Estando ansioso, nervioso, incómodo, no resuelvo nada, no llego a ningún sitio. Solo hay que trabajar para no cometer los mismos errores cuando se presenten situaciones similares, y todo fluirá de manera natural. La resistencia crea más resistencia, aceptar abre más puertas. Solo hay que aprender...

6 comentarios:

YannyRamz .- dijo...

Pero que facil lo resuelves. Sabes, es mucho mas sencillo decirlo que hacerlo. Estoy de acuerdo contigo, pero de ahi a que pueda lograrlo es otra cosa. Por cierto, cambia tu header...e inventate un carrito de F1 corriendo, o simulando que va corriendo :-p
Pesado con el Prozac

santuario dijo...

Saludos hermano mio, me dio gusto leer esto, sobre todo la frase que dice: convertir energia negativa en positiva. Nada es facil de hacer en la vida, lo mas difcil es llegar a decidir intentar de corazon hacerlo. si te decidiste lo haras...lo que sea

Saludos a Maria.

Anónimo dijo...

Saludos hermano mio, me dio gusto leer esto, sobre todo la frase que dice: convertir energia negativa en positiva. Nada es facil de hacer en la vida, lo mas difcil es llegar a decidir intentar de corazon hacerlo. si te decidiste lo haras...lo que sea

Saludos a Maria.

GirlFromSantiago dijo...

Have I told you that you seem like a mirror sometimes? :-)

Anónimo dijo...

felicidades... siempre llega un momento como este o varios momentos en que uno dice ya basta, yo soy de las que cuando le pasaba algo hacia un melodrama como si era el fin del mundo, hasta que una se de cuenta que sea lo que sea que pase, al otro dia todo sigue girando igualito, y depende de uno como quiere pasar sus dias.

un saludo

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!