Es el momento de crecer sabiendo bien la raíz
Y de abrazar el tallo de otra rama
Es el momento de crecer por dentro y fuera de ti
Y de entender el fuego de otra llama
-Pedro Guerra-
Y de abrazar el tallo de otra rama
Es el momento de crecer por dentro y fuera de ti
Y de entender el fuego de otra llama
-Pedro Guerra-
Imperfecto como soy, me ha tocado nuevamente la oportunidad de crecer. Es tiempo de aprendizaje, de mejorar cosas, desechar preceptos inservibles. Es el momento de convertir energía negativa en positiva, de aprender a levantar el pie después del tropezón. A veces los malos momentos se vislumbran sin luz al final del tunel, pero todo depende de como actuemos nosotros.
Yo tengo la mala costumbre de dejarme abrumar por las calamidades, a tal punto que pareciera el fin del mundo. Ha llegado el tiempo de cambiar eso. Humanos al fin, no estamos exentos de malpasar, por lo que el truco reside en saber manejar eso. Yo estoy aprendiendo ahora como hacerlo. Es muy temprano para veredictos, pero me gusta el camino. Hay que hacer sacrificios, pero cada sacrificio trae su recompensa.
Estando ansioso, nervioso, incómodo, no resuelvo nada, no llego a ningún sitio. Solo hay que trabajar para no cometer los mismos errores cuando se presenten situaciones similares, y todo fluirá de manera natural. La resistencia crea más resistencia, aceptar abre más puertas. Solo hay que aprender...