15 julio 2007

Del Amor Y Otras Yerbas Aromáticas

No entiendo por qué una palabra de cuatro letras es tan complicada. Para mí el amor es una de las cosas más difíciles en la vida. A veces me pongo nostálgico, y me dan ganas de andar de manos con una chica, de compartir un helado, tener una conversación agradable. Cosas que hacen las parejas, pero no me es posible.

Me pregunto si es cuestión de suerte. No logro entender por qué es tan complicado conseguir pareja. Se que nadie es perfecto, y que por tanto cometemos errores. Yo particularmente no le exijo demasiado cosas a mi pareja. Básicamente lo que pido es que me acepte como soy, y que me quiera mucho. A ver si la encuentro. Me dice una buena amiga que no puedo desesperarme, que Dios me tiene una persona especial guardada. Ella misma suele decirme que a veces Dios nos manda varias personas equivocadas, para que cuando llegue la indicada, la sepamos apreciar. El detalle es que a veces me desespera la soledad.

22 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Una duda, que a la verdad, cuesta mucho conseguirle respuesta. No eres el único en este mundo buscando el por qué tan complejo de esas cuatro letras, que más que sentimientos, arropan todo un mundo de ideas, de las cuales, tenemos en vivencia toda nuestra existencia como seres en esta tierra.

YannyRamz .- dijo...

No te desesperes, que si lo haces no llegara. Sera precisamente cuando menos lo esperes, que llegara a alguien, y luego daras las gracais de todas formas. En serio, que todo es mental, y mientras menos uno lo piensa, mucho mejor.

EmyVida dijo...

Hasta que por fin te decides a escribir algo y escribes del sentimiento mas lindo y puro pero a su vez del mas asarozo y sufrido... el amor.

Que te digo? todos anhelamos en algun momento tener esa persona que hace en nuestra vida un caminito fuera de la rutina y la monotonia y nos ofrece ese calor y atencion especial que cuando no la tenemos pues nos sentimos mal pero... lo mas que puedes hacer ahora es aprovechar tu solteria indeseada y cuidarte tu, darte tiempo para ti que cuando tu te aprecias lo demas lo notan y empiezan a mostrar interes... un besito !!

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente!! 100 %

santuario dijo...

Lo mismo digo, es para mi muy dificil encotrar pareja, por lo general las que me gustan estan con algun loco viejo y a las que les gusto yo no me gustan a mi, a veces estoy con una solo por estar con alguien pero al final te quedas mas solo que en el principio, te entiendo, saludos a Maria te veo el domingo.

Anónimo dijo...

Asi es la vida. Hay gente que consiguen pareja rapidamente y otras no, no se, creo que es cuestion de la personalidad de la persona y lo lanzada que sea.

Segun yo, conoci al supuesto hombre de mi vida, pero no se si llegue a pasar nada entre los dos. Al menos me conformo con verlo de lejos y que me salude. Quizas yo deberia darle senales, pero soy una lenta y no hago nada. He conocido otros chicos que quieren salir conmigo, pero no me gustan como el otro, entonces por eso, ando sola.

Floralba dijo...

Te puedo decir que encontrar la persona perfecta para ti, tampoco te asegura que de ahí en adelante todo sea perfecto.
Aún así, vale el esfuerzo la experiencia.

GirlFromSantiago dijo...

Tan simples tus palabras y tan fuerte tu razón...

BlueBerry dijo...

q puedo decir... no eres el único! jeje y se que seguro estas cansado de que te digan "eso viene por ahí", "paciencia" etc etc.. pq yo también estoy cansada de que me digan eso y nunca llega na... y es que es muy difícil no esperar.. :p ..pero nada.. en realidad tienen razon.. "el amor es como una mariposa, mientras mas lo persigues, mas te evade" lo mas que podemos hacer es tratar d vivir la vida como si no t faltara nada.. pq kizas ahi esta el asunto, q vivimos como si fuera un rompecabezas que le falta la ultima pieza y por eso no dejamos d esperar a terminar d armarlo...

Spoiled Princess dijo...

siempre le dicen no te desperes , el tuyo ta ahi , no busques , no se que ... blah blah blha que rabia!!

Anónimo dijo...

Ok!, Hermano te estás escuchando?.. mira todas esas cosas que dices.. Simplemente no tienes pareja porque te lo estás reafirmando a ti mismo! Tienes miedo a qué? a que te rechacen?... mira a tu alrededor, todas esas mujeres que pasan a tu lado... YO las veo, y es como si estuviera en el cielo…

Perdona que te lo diga pero tus palabras me hacen saber el problema que tienes… estas mostrando debilidad y necesidad y las mujeres ven eso como un hombre no compatible para la procreación… como cambiar? Sencillo.

Cambia tus creencias y valores… conócete a ti mismo, tienes que mostrar seguridad, felicidad, ser divertido, ser un desafío…ser el hombre!… si te rechaza una, no importa ella se lo pierde. Quiero que entiendas que hay miles de mujeres a tu alrededor… pero lo mas importante en todas estas cosas eres TU.
Y
En cuanto al amor: te digo que yo sé qué es el amor y por eso tuve que sacrificar es lindo sentimiento que sentía para conocer al ese ser que la mayoría de los hombres no entienden: La mujer. Te digo unos de mis conocimientos guardados: yo las absorbo hermano, yo adquiero esa parte que ellas tienen. Esa parte que me gusta, esa parte que me falta, para mi perfección como ser humano. Y te estas preguntando… Para que? bueno esa es otra historia… Suerte!. EL SEDUCTOR

Gary dijo...

...PP, ese mometo llegará...mientras tanto, ¿Por qué no te preparas, para cuando se acerque?

Un abrazo hermano, cuidese.

Gia dijo...

Hay Peter, pa' serte honesta a veces es hasta mejor no encontrarlo, pues cuando llega el de verdad ya estas hecho mierda, y si tratas de caerle atras... Peor todavia.
Saludos!

Recomenzar dijo...

Muy lindo blog, entro de casualida...me gusta
Abrazos

GirlFromSantiago dijo...

Haces falta...

YannyRamz .- dijo...

Revive!
Aunque mira quien habla.

Anónimo dijo...

PP: yo te voy a explicar.
Tú, y todo el mundo, sabe la solución perfecta a encontrar EL AMOR. ESE AMOR QUE TODO EL MUNDO DESEA.
PEEEERo, alguien se dió cuenta de que ESO ERA MUY FACIL. Además, comprendió que SERIAMOS FELICES FOR EVER AFTER (así es que se dice?!) y DECIDIO QUE NO, QUE NO SE LE DABA LA GANA. Por lo que se propuso programarnos y convencernos de que: EL AMOR SE ENCUENTRA!!!!!!!!
Papa, te lo juro, ai promis, EL AMOR ESTA DENTRO DE TI Y SOLO TU PUEDES DECIDIR COMPARTIRLO.
Te apuesto lo que quieras, y diga lo que diga corín tellado, que HASTA QUE NO DECIDAS AMAR, vas a seguir imaginándolo.
Papa, tú puedes encontrar: dinero en la calle, problemas con un loco, hasta un perro rabioso camino de una diligencia muy importante, pero no te vas a encontrar con EL AMOR PORQUE EL NO SE HA PERDIDO. Si leyeras la definición de esa palabra en CORINTIOS 13 (sí, ese mimo que to lo que se casan eligen como lectura de boda), te dirías a tí mismo: PERO ESO ES IMPOSIBLE. DIQUE: TODO LO CREE, TODO LO PERDONA... (y por ahí sigue). NADA MA' DIO'.
Yo te escribí para darte la RESPUESTA (nos las folma fisna de mensional la gosma de rescambio): BUSCA A ESA PERSONA CON QUIEN TE SIENTES COMODO, CONVERSA CON ELLA, COMPARTE CON ELLA Y SUAZZZ.... OCURRIRA EL MILAGRO. Cuál?! QUE SE YO?!!! QUIZAS CUANDO ESTES VIEJO NOS COMPARTIRAS QUE EL AMOR SE CONSTRUYE, QUE NO VIENE HECHO, Y QUE, IGUAL QUE LOS CALLAOS, TE HICISTE LINDO Y SUAVE CON EL ROCE.
Te saludo desde mi alta sabiduría de paquito (o comic, como dicen los extranjeros).

L Daniel Trejo dijo...

No sé como llegué aquí, de vouyerista, de blog en blog pues, y e entretuve un rato.. Buen título, hasta me olí -jaja, habla de más yerbas

GirlFromSantiago dijo...

Buddy... hurry up and post again!!

Anónimo dijo...

Me pregunto lo mismo muy a menudo.. Es mas.. Hasta me pongo a dudar de su existencia al no comprenderlo!

La Princesa Vestida De Azul dijo...

Hmhmhmh

Anónimo dijo...

hola,me he metido a este foro y estoy leyendo frases muy bonitas,a mi me dejo mi chica que llevaba saliendo 8años con ella y estoy echo polvo, lo peor es esta puta realidad, soledad y empezar de nuevo.solo que hay que ser fuerte y pensar en uno mismo. gracias