02 marzo 2007

Coroblog @ Split


Sí señores, yo estuve también allí. No había hecho mi reseña por haraganería, ustedes no me van a creer que la comencé tres veces, y ahora es que me digno a darle conclusión. Fue una actividad muy entretenida, y me sentí super bien compartiendo con los presentes. Cabe destacar que finalmente conocí a Josema, cuyo blog sirve como aliciente cuando quiero reírme. Conocí a Santuario, que vino desde Barahona solo a estar con nosotros. Había muchas caras nuevas para mí, entre las cuales están: Alguien, Eva, Herminio, Ginnette, Rossy, Alexandra, Floralba, Alberto. De los que conocí en mi primer Coroblog estaban Ashat y El Principe. Hicieron falta Yde, Abnell, Jenn, Glen, Guarionex y Kanulk. Espero que puedan estar para el próximo. También hablé un poco don Demetrix y con Joan. En resumen, fue muy agradable la noche, no me puedo quejar. Algunas fotos aquí.

18 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Don, siempre a sus órdenes como te dije, y estimo a personas como tú en esta blogósfera. Sigue así.

YannyRamz .- dijo...

Falté yo.
Se te olvidó?
Bueh, al menos la pasaste bien. Pero sigo oponiendome a la gorrita, aunque sea de Red Hat.
Cuidate

««Ariadne»» dijo...

se ve que gozaron un paqueton que bueno!

Yde dijo...

pedro, no pude, ya tu sabes porque pero para el proximo no me quedo.

:)

santuario dijo...

Viejo, hagamos algo juntos, piensa en en que, algun debate sera bueno, elige el tema. me gusta tu formade pensar compartamos impresiones sobre muchos temas, me avisas

Demetrix dijo...

Se paso un buen rato!!, pal proximo no te quedes!!

Liga Softcodia dijo...

preparate que viene la 2da parte

Unknown dijo...

wey!
y nah!

Floralba dijo...

:)

Jenny dijo...

Peter!!
no pude ir a este :(
lamento que no hayamos coincidido, pero ya vendran otros.
Gracias por tenerme pendiente

Anónimo dijo...

Tendre que mudarme para DR para hacer coro!

:)

Glad you had fun!

Pedro dijo...

Joan: Gracias! Igualmente de este lado.

Yanny: Dale un chance a la gorrita :). Ojalá que algún día puedas asistir a uno aquí.

Ariadne: Si, la pasamos super bien. Lo malo es que al otro día había que trabajar, por eso no seguimos.

Yde: Tu estás excusada, pero hiciste falta.

Santuario: Vamos a ver que se hace. Ultimamente estoy demasiado haragán, pero vamos a ponernos en eso.

Demetrix: Claro que no me voy a quedar!

Will: Yo estoy a la espera!.

Josema: Nah! Hablé con Yann el sábado pasado y me dijo que hablaste con el.

Jenn: Espero que para el próximo no te quedes. No te pierdas tanto.

Elizabeth: Eres bienvenida, cuando quieras puedes venir.

Ginnette dijo...

Un placer conocerte. Espero nos sigamos viendo!

DrLacxos dijo...

Lo mejro fue que la pasaron Bien!!!!, eso es lo que cuenta, esta idea de coroblogs es genial hace que conpenetremos mas con la idea de ser comunidad.

Alberto!!! dijo...

Heyyy!, un placer conocerte :).
Espero que nos juntemos otra vez ^^.

Hablamos...

Pedro dijo...

Ginnette: Igual! Nos seguimos leyendo.

Lacxos: Si, pasamos un rato muy agradable.

Alberto: Igual, espero que nos veamos en el próximo.

G.Castro dijo...

:-(

Principemestizo dijo...

tarde pero seguro...fue un placer volver acompartir contigo mano