12 abril 2007

En Resumen…



He estado un poco perdido. Las cosas están tranquilas por aquí, o al menos eso se puede decir. Estoy superando una etapa en la que perdí dos personas que significaban mucho para mí. Esas son las cosas de la vida. A veces queremos cambiar las cosas, pero tenemos que entender que todo sucede cuando debe y como debe, no cuando queremos. En resumen, lo que está sucediendo en mi vida últimamente:

1. Estoy más tranquilo porque las cosas han mejorado.

2. Durante los días libres de Semana Santa, la pasé muy bien con mi familia y mis amigos, algunas fotos en mi Flickr.

3. Comenzó la temporada de Formula 1, y a pesar de que solo van dos carreras, promete ser una temporada intensa. Mclaren lidera el campeonato de constructores y de pilotos.

4. Tengo muchas tareas por hacer, en vista de que estoy en un proyecto con unos amigos (El link funciona mejor con Internet Explorer, estamos corrigiendo para Firefox). Ya vendrán los detalles.

5. Tengo mucho trabajo, y a veces el tiempo no me alcanza, pero ahí vamos.

6. Tengo 4 semanas aplazando el gimnasio, a ver si finalmente el próximo lunes comienzo. Necesito ponerme en forma, llevo una vida muy sedentaria.

7. Casi no tengo tiempo para leer. Me esperan: “Las Intermitencias de la Muerte” de Saramago, “Daysi Miller” de Henry James y “Las Armas Secretas” de Cortázar.

8. Voy a reingresar a la universidad, para acabar de una vez por todas. La semana próxima inicio los trámites.

Básicamente esto es lo que hay. Después de la tormenta, viene la calma. Yo suelo resistirme a creerlo, pero es así. Las cosas malas no duran por siempre. Creo que tendré el blog abandonado un poco de tiempo, por lo del proyecto este en el que estoy metido. Es algo sumamente interesante, y estamos esforzándonos por echarlo a andar cuanto antes posible. Esto es todo amigos. Coman frutas y vegetales, porque yo no lo hago.

7 comentarios:

YannyRamz .- dijo...

Comer frutas y vegetales no te pone en forma; a menos que esas sean tus tres comidas diarias (lo cual no es recomendable). Si, yo por joder, que mas va a ser. Si supieras que ayer estaban dando frutas en uno de los edificios de la universidad. Frutas, y cubitos de queso con galletitas; wow. Rico. Habian melones y fresas (que fue lo unico que comi; es que me fastidian las semillitas de las uvas, entonces no me las como).
Pues nada, deja de estar aplazando ir al gym, y lanzate. Se siente fenomenal correr, y hacer ejercicios y al otro dia no poder levantarte. Uff, que sensacion:-p Si te duele el cuerpo y acabas de empezar, es porque lo estas haciendo bien, asi que eso sirve de motivacion (en parte, aunque no para todo el mundo).
Cuidate mucho.

santuario dijo...

Bien, estoy contento por saber que estas en buenos proyectos y obtimistas, saludos a maria, cuidate hermano.

Ginnette dijo...

Me alegro que estés encaminandote. Saludos!

Unknown dijo...

weyy, hello por aqui!!

me siento muy bien por ti a saber q estas en buen camino, rumbo a la produccion y al progreso y q te repones de tus perdidas con buen pie despues del tiempo de cuarentena.

cuenta con mi apoyo para lo q necesites (siempre y cuando no sea dinero q estoy en olla) y aprovecha los momentos libres para disfrutar y perderte en el mundo maravilloso de los libros...

toma el gym como un pasatiempo y decidete a empezar, una vez empezado te sera mas facil seguir y con lo de la comida, solo recuerda q lo importante no es cuanto comas sino la calidad de lo q comas.

te sigo...

besos

Unknown dijo...

Que bueno que las cosas esten mejorando.

"Las Armas Secretas" de Cortazar es uno de mis favoritos. Cuando lo leas me daras la razon.

Saludos
Guarionex.

GirlFromSantiago dijo...

Así mismo, keep your head up!!

Anónimo dijo...

Es que todo tiene que pasar y llegaran cosas buenas,ya lo veras.
Mucha suerte en tus nuevos planes.
Keep it up!


Frutas y vegetales? Jajaja...