He estado un poco perdido. Las cosas están tranquilas por aquí, o al menos eso se puede decir. Estoy superando una etapa en la que perdí dos personas que significaban mucho para mí. Esas son las cosas de la vida. A veces queremos cambiar las cosas, pero tenemos que entender que todo sucede cuando debe y como debe, no cuando queremos. En resumen, lo que está sucediendo en mi vida últimamente:
1. Estoy más tranquilo porque las cosas han mejorado.
2. Durante los días libres de Semana Santa, la pasé muy bien con mi familia y mis amigos, algunas fotos en mi Flickr.
3. Comenzó la temporada de Formula 1, y a pesar de que solo van dos carreras, promete ser una temporada intensa. Mclaren lidera el campeonato de constructores y de pilotos.
4. Tengo muchas tareas por hacer, en vista de que estoy en un proyecto con unos amigos (El link funciona mejor con Internet Explorer, estamos corrigiendo para Firefox). Ya vendrán los detalles.
5. Tengo mucho trabajo, y a veces el tiempo no me alcanza, pero ahí vamos.
6. Tengo 4 semanas aplazando el gimnasio, a ver si finalmente el próximo lunes comienzo. Necesito ponerme en forma, llevo una vida muy sedentaria.
7. Casi no tengo tiempo para leer. Me esperan: “Las Intermitencias de la Muerte” de Saramago, “Daysi Miller” de Henry James y “Las Armas Secretas” de Cortázar.
8. Voy a reingresar a la universidad, para acabar de una vez por todas. La semana próxima inicio los trámites.
Básicamente esto es lo que hay. Después de la tormenta, viene la calma. Yo suelo resistirme a creerlo, pero es así. Las cosas malas no duran por siempre. Creo que tendré el blog abandonado un poco de tiempo, por lo del proyecto este en el que estoy metido. Es algo sumamente interesante, y estamos esforzándonos por echarlo a andar cuanto antes posible. Esto es todo amigos. Coman frutas y vegetales, porque yo no lo hago.