The universe has no fixed agenda. Once you make any decision, it works around that decision. There is no right or wrong, only a series of possibilities thatshift with each thought, feeling, and action that you experience. (Deepak Chopra)
En la vida debemos dar nuestros pasos con mucho cuidado. Yo no creo en destino, pero siempre he estado consciente de que somos arquitectos de nuestro propio futuro, y recientemente lo he vuelto a confirmar. Yo tengo un grave problema, y es que suelo confiar demasiado en las personas. Y por andar confiando en personas equivocadas, he atravesado muchas calamidades.
Me animo a escribir esto ahora, porque recién estoy finalizando una etapa difícil de mi existencia. Algunas de las acciones que provocaron dicha situación son de mi entera responsabilidad, y se las debo a confiar en el futuro también. Pero lo que más contribuyó a que las cosas se dificultasen aún más, fue precisamente el hecho de confiar en algunas personas.
No somos perfectos, y por ende cometemos errores. Muchas veces, y aún sabiendo las posibles consecuencias, solemos ignorar algunas cosas y proseguir con determinadas acciones. Yo me siento alegre de que la tormenta está a punto de pasar, que la calma se acerca, y por ello quisiera invitar a mis lectores a que antes de tomar alguna decisión, ó tomar alguna acción, que piensen las cosas bien. Hay que tener presente que los extremos son malos, por lo cual hay que encontrar el equilibrio al analizar las cosas. Si lo pensamos mucho, terminamos haciendo nada, si no las pensamos, terminamos cometiendo errores. Yo se que es difícil, pero el equilibrio existe, y se puede conseguir.