22 marzo 2006

Resurgiendo


Cuando estaba a punto de apagarse la débil llama en que se había convertido nuestra amistad, tal cual ave fénix resurgiendo de sus cenizas, todo cambió de repente. Solo bastó un dulce gesto, una mirada verdadera y profunda desnudando mi afligida alma, que me tomaras de la mano y me dijeras lo mucho que significo para ti. Solo eso hacía falta. No hicieron falta cenas en restaurantes lujosos, regalos costosos, flores cubiertas de falsos sentimientos. Nada de ello hizo falta. Solo unas simples palabras, dichas con el corazón, extraídas desde lo más profundo de tu maravilloso ser.

Y volví a confirmar que no nos podemos rendir, que hay que seguir adelante siempre, con la frente en alto, derrumbando murallas enormes, deshaciendo obstáculos. Me volviste a confirmar que se puede. Tantas veces me habías dicho que podía contar contigo, pero nunca tomé tan en serio esas palabras como lo hice ayer. Solo quiero dejar constancia de lo magnífico que fue ese momento cuando tus ojos encontraron los míos. De tus palabras de aliento. De tu vivo ejemplo de que las cosas sí pueden cambiar.

Solo quiero demostrarte lo agradecido que estoy por toda esa luz que sobre mi oscura vereda derramaste ayer. Y es que se siente bien cuando las personas que te aprecian de veras te lo dicen con toda sinceridad. No he salido aún de mi asombro por el giro maravilloso que está dando tu vida. Quiero que sepas que también puedes contar conmigo, que como siempre, estaré ahí para ti, no importa lo que pase, no importa la distancia, no importa nada, solo estaré ahí para ti como tu estuviste ayer para mí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

That's cute.
No dudo que este por ti...cuando tambien lo necesites.

Anónimo dijo...

peter, me encanta cuando haces todo un derrame de positivismo...
es tu mayor contradiccion. ahi es que realmente te encuentro.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Eso te ha demostrado que la vida es mucho mas de lo que todos pensamos, que el positivismo y la fuerza de cambiar vienen de la mano, y solo es question de tiempo para que muchos lo entendamos.

Sigue resurgiendo que todo ahora es solo el comienzo. Ya veras...

Anónimo dijo...

Yanni: Bueno, ya ella lo demostró, puedo contar con ella.

Yde: Gracias por eso, tu sabes que es lo que soy, todo sale naturalmente.

Lisa: Ciertamente. Siempre necesitamos alguien o algo que nos recuerde ciertas cosas en la vida, y eso es precisamente lo que ha sucedido con esa persona.

Anónimo dijo...

wao.
Fue como algo k yo misma hubiera escrito. Aunk si hubiera sido yo lo hubiera escrito el martes. Eso mismito, exactamente igual. Y entiendo como nadie (y me atrevo a afirmarlo), como NADIE, lo k sentiste el miercoles.
Realmente te admiro, pq a diferencia de mi, tu SI pudiste poner en palabras lo k senti (sentimos) en ese momento. Yo no supe, aunk kise, explicar lo bien k se sintio k solo por una simple conversacion la vida parezca con mas sentido, mas linda...
Y, mierkina, no tienes ni idea de k tan identificada me siento con tu blog. Fue como si hubieras estado dentro de mi, sintiendo lo k senti, sabiendo lo k pensaba, viendo todo... jeje! te pasaste. =)

Anónimo dijo...

Lori: Me quedé sin palabras al leer tu comentario. Nunca pensé que este escrito tan personal le iba como anillo al dedo a otra persona. Me sorprende mucho de veras!

Anónimo dijo...

Qué suerte tiene de tenerte como amigo...

Anónimo dijo...

Hi Peter Punk!
Hmmm I like how it sounds!

Gracias por visitarme! Always welcome!
Y el cumplido es compartido: nice blog 2!

MT//

Anónimo dijo...

=$

con tu permiso... =$
cualkier cosa, me avisas y lo kito...

Anónimo dijo...

"Y volví a confirmar que no nos podemos rendir, que hay que seguir adelante siempre, con la frente en alto, derrumbando murallas enormes, deshaciendo obstáculos. Me volviste a confirmar que se puede. Tantas veces me habías dicho que podía contar contigo, pero nunca tomé tan en serio esas palabras como lo hice ayer. Solo quiero dejar constancia de lo magnífico que fue ese momento cuando tus ojos encontraron los míos. De tus palabras de aliento. De tu vivo ejemplo de que las cosas sí pueden cambiar."
Así es, cuando sientes que ya no te queda nada, y que has pasado por mucho siempre ocurre algo que cambia tu vida. En la mía no fue una amistad rota que se arreglo, más bien una amistad que nació. El día que conocí a Cristo Jesús, ya no tenía ni lamentos ni inquietudes. Ese día conoci al mejor amigo que tendré por toda la vida. La persona que siempre estuvo ahí y rechazé, El que siempre me llamó e ignoré. Hasta el día en que todos me abandonaron y sólo quedo El, y finalmente entendí. Que Dios bendiga tu vida, y que no se apague ese espíritu que expresas en ese bonito texto!