01 mayo 2007

Cerati en Concierto

7 comentarios

El concierto estuvo muy bueno. De lo único que me quejo es del tracklist, ya que como es natural, Cerati tocó más canciones del disco nuevo, y yo honestamente no lo he escuchado completo aún. Hubo un poco de problemas con el sonido, ya que hacía eco con una pared de publicidad que había detrás del público.

Cuando llegamos al concierto, ya los teloneros estaban terminado su actuación, y realmente no sé que tal fue. A decir verdad, yo preferiría que Toque Profundo abriera el concierto, pero también hay que darles espacio a los músicos nuevos. Cerati impresionó a todo el público con su performance. El tipo es todo un “show man”. Hizo unos solos de guitarra bestiales.

Tocó solo 3 canciones de Soda Stereo, “Juegos de Seducción”, “Té para Tres” y una prácticamente desconocida, que solo recuerdo que lleva Fe en el título. Por momentos el público le exigía al unísono “Soda, Soda, Soda”. Yo tenía las ganas de que terminara la actuación con “De Música Ligera”, pero no fue así. No terminé ronco como cuando Bunbury, pero disfruté al máximo el concierto.