08 febrero 2007

Nada funciona

19 comentarios
Últimamente no escribo tanto como desearía. Es que simplemente las cosas a mi alrededor no están funcionado, y esto es en todos los sentidos. Las cosas comenzaron a complicarse en noviembre del año pasado, y cuando yo pensaba que las cosas podían empezar a mejorar, se están poniendo peor. 2006 fue un mal año para mi, de eso están al tanto muchos de ustedes, pero considero que esa mala experiencia no significa nada frente a la situación por la que atravieso. Y ello es así porque todo fue mi responsabilidad, y porque prácticamente la familia estaba fuera de la tormenta. Pero en esta ocasión las cosas son diferentes.

Dicen que nuestros peores miedos nunca llegan a realizarse, pero debo decir que lo que más temía es lo que está sucediendo ahora mismo. Mi naturaleza no me permite “hacerme el loco” con los problemas, echarlos a un lado. A mi todo me afecta, y a todo le doy mucha mente, algo que no es bueno de acuerdo a la mayoría de las personas, pero eso es algo que tengo en los genes, es algo de familia, y no lo puedo evitar.

Cuando algo puede ir mal, irá mal, dice la Ley de Murphy. Y en mi caso todo está saliendo mal. Es una combinación de muchas cosas: trabajo, familia, amigos, etc. Muchos suelen llamarlo mala suerte. Yo realmente no quiero andar buscando explicaciones, y se que a muchos de ustedes les resultará cómico conociéndome, pero solo voy a aceptar todo lo que venga. Me esforzaré en no enfadarme, en no complicarme. Imagino que algún mensaje me estará enviando el universo con esta cadena de acontecimientos negativos, pero como dije, esta vez no le voy a buscar la quinta pata al gato. Simplemente me voy a levantar cada día, y vivir lo que me depare la jornada.